Demolicion Primaria

No cabe duda de que la demolición de estructuras es una necesidad en muchas ocasiones. No sólo es una medida de prevención, para proteger las personas que viven o pasan por el lugar donde está situada la construcción; también mejora la apariencia del sitio donde se encuentra. Adicionalmente, estos edificios se sustituyen por otros mejores, la mayoría de las veces. Y, a su vez, esto contribuye al progreso de la ciudad.

¿Qué es la demolición primaria?

OSA_SH_19 Implemento de Demoliciones OsaEquipment

Implementos OsaEquipment

La demolición primaria es la demolición más conocida: la que se lleva a cabo en primer lugar. En resumen, la demolición primaria se hace para derrumbar por completo la edificación. No hay otro tipo de demolición antes de esta, es la primera, y es la más importante, puesto que si ésta no se realiza, la demolición secundaria no es posible.

Qué herramientas usar para la demolición primaria

Entonces, ¿cómo se hace la demolición primaria? Es posible hacer una demolición gracias a las herramientas diseñadas para esa función. Pero es imprescindible que las herramientas que se elijan cumplan con algunos requisitos específicos para poder hacer una demolición primaria exitosa, sin contratiempos. Por ejemplo:

  • Deben ser resistentes, porque se someterán a gran presión.
  • Es mucho mejor que tengan un nivel de durabilidad alto, ya que, en caso contrario, reporta una gran pérdida de ingresos.
  • Deben tener un diseño adecuado para el tipo de trabajo que se hará.

ESP_productpage_header_RS implemento demolicion triturador

Pues, los productos que tenemos disponibles para nuestros clientes cumplen con esas normas, al pie de la letra. Ese es el caso de nuestras herramientas de la serie RS (triturador) y la serie SH (cizalla). Las dos herramientas proporcionan la asistencia que tanto se necesita para ofrecer una demolición perfecta.

SH_SPA_header implemento demolicion desctructor

Son infaltables para los que quieran poner en marcha una obra de demolición en su primera fase.