Quiénes somos

Somos el resultado del trabajo en la industria
del acero por cuatro generaciones

Fábrica de OSA

A inicios de los 90 nace en Molfetta, Bari, Italia OSA DEMOLITION EQUIPMENT S.R.L. Cuatro generaciones trabajando en el acero e innovando con nuestros sistemas.

Somos el resultado del trabajo en la industria del acero por cuatro generaciones. La búsqueda del diseño y el desarrollo de equipos de demolición, con tecnología de avanzada y de alta calidad, ha constituido nuestro motor.

La innovación constituye nuestro referente. Contamos con una fábrica de última generación capaz de producir los más avanzados equipos de la industria enteramente en HARDOX® y WELDOX®, para que nuestros clientes optimicen sus proyectos.

Nuestros sistemas son de vanguardia, para ello trabajamos en equipo con la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Bari, perfeccionando e innovando. Nos regimos por valores fundamentales de integridad, profesionalismo y calidad. Nuestro orgullo proviene de su satisfacción.

Nuestra filosofía

Trabajamos mas para darle lo mejor. Nuestros clientes son nuestros amigos y queremos para usted lo mismo que para nosotros:

  • Productividad. Su producción es nuestra prioridad
  • Atención personalizada. Le asesoramos individualmente y le damos el mejor servicio post venta.
  • Servicio Profesional. Satisfacemos sus necesidades desde el primer momento con excelencia y calidad.
  • Un precio justo. Le damos nuestro mejor precio y brindamos valor añadido, siempre.
  • Aprendizaje continuo. Invertimos en I+D para estar a la vanguardia y escuchamos atentamente a nuestros clientes para llevar a la práctica sus consejos.
Certificado Hardhox OSA
Certificado Hardox® otorgado a OSA

Creemos en el valor del aprendizaje en el camino para crecer juntos.

Mauricio Álvarez, Gerente General (OSA Ibérica) Mauricio Álvarez
Gerente General – OSA Ibérica
Miembros de Associated Equipment Distributors Association of Equipment Manufacturers American Rental Association Institute of Scrap Recycling Industries National Demolition Association