Nuestra garantía

La innovación para muchos es una palabra de moda.

En OSA, la innovación es un referente. Es simplemente cómo hacemos negocios, y hemos estructurado todo nuestro negocio en torno a eso. Para mantener niveles de calidad y avances tecnológicos de clase mundial, hemos construido una instalación de vanguardia capaz de producir los equipos de demolición más avanzados tecnológicamente del mundo.

Y para asegurarnos de que nuestros enfoques y soluciones sean únicos y de vanguardia, trabajamos con la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Bari. Esto trae mentes frescas, visiones diferentes y un impulso constante para ofrecer los mejores productos posibles a nuestros clientes leales.

Tenemos nuestra sede y nacimos en Italia, pero el mundo es nuestra sala de exposición, simplemente porque las líneas de productos que producimos crearon una demanda global. Y a medida que crecimos, tomamos medidas cuidadosas para establecer una red profesional para ayudar a nuestros clientes en todas las fases, desde las consultas hasta el servicio y reemplazo del producto.

Como resultado, estamos orgullosos de decir que nuestro servicio al cliente es incomparable. Y respaldamos todos nuestros productos, incluso ofreciendo un reemplazo de repuestos las 24 horas.

Debido a que contamos con técnicos especializados ubicados estratégicamente en todo el mundo, siempre tendrá la ayuda que necesite, cuando la necesite, cuando trabaje con OSA.

Miembros de Associated Equipment Distributors Association of Equipment Manufacturers American Rental Association Institute of Scrap Recycling Industries National Demolition Association